miércoles, 3 de agosto de 2011

El movimiento Viet Nam





Viet Nam El Tour Mundial es un movimiento de pensadores creativos, artistas, escritores, artistas, cineastas, documentalistas y productores culturales de los compromisos creativos intentando desafiar el status quo global.

El Tour Mundial que comenzó como un proyecto destinado a llenar un vacíopara los jóvenes que viven en Viet Nam, y en otras partes, actuando como un puente para la interacción real entre ellos y los mentores de hoy en día, los educadores y personas influyentes. Ahora se trata de un movimiento.

Viet Nam El Tour Mundial existe como una serie de presentaciones en vivo y una colección de medios de comunicación, fotografías, películas y escritos que se pueden encontrar en línea. Estos documentos dan prueba de la vida a un movimiento que trasciende las fronteras nacionales y las ideas de nación-capilla, un movimiento que reúne a artistas y una variedad de formas de artepara celebrar el espíritu de la energía creativa.

Viet Nam El Tour Mundial se basa en las tendencias sociales de los blogs de Internet, sitios web de redes sociales y la facilidad de distribución de los medios de comunicación e información en línea para conectar un públicomasivo. Esperamos usar estas herramientas como un medio en el que jóvenes de todo el mundo pueden intercambiar ideas libremente, compartir su culturavisual local, toque en, los ignoran, revivir las historias que no están conectados a, y volver a encender con historias que les han afectado en más formas que ellos saben. Viet Nam El Tour Mundial de pronto en la parte superior de la lista de descargas de todo el mundo.

Viet Nam El World Tour es una marca. Pero no es una marca que quiere vender un producto. Por el contrario, es una marca que utiliza la creación de arte para inspirar ideas y más arte.

Vía:

2 comentarios:

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...