viernes, 12 de agosto de 2011

Las ilustraciónes de Iain Macarthur.






Seguramente ya conocen el trabajo de Iain Macarthur pero a los que no, acá les dejo su biografía.

Nacido en Swindon, Inglaterra en 1986, me convertí en un fanático del arte a la edad de ocho años cuando tuve mi primer contacto con el arte por medio de programas de televisión de dibujos animados y cómics. Mi primer libro cómico era de la serie Batman. Desde entonces he estado obsesionado con el arte, dibujo dibujos extraña fantasía y personajes de anime.


Cuando crecí, me desvía de dibujos anime a cifras más realistas y las caras, siempre con el objetivo de hacerlos más detallados y realistas. Siempre llevo alrededor de un cuaderno de dibujo en mis viajes, en la preparación en el autobús o en una cafetería. Cuando estoy continuamente dibujo y dibujo, me ayuda a mejorar mis habilidades y llegar a ser aún más motivados para ampliar mi arte. 

Estoy influenciado por muchos artistas e ilustradores - todos con diferentes estilos y medios - y se han convertido en su trabajo para la estimulación artística en los últimos años. Entre ellos se encuentran Alphonse Mucha, Gustav Klimt, Lucian Freud, Jenny Saville, Jean James, David Lee Choong, Toppy Sergio y Ashley Wood. También he ganado mucha inspiración a través del arte dibujos animados y la iluminación, las expresiones faciales, los ojos y las diferentes formas de los patrones y las formas orgánicas. 

En 2008 me gradué de Swindon College con una licenciatura en Ilustración HND y esperanza para el progreso de una licenciatura en la Ilustración en el futuro. He hecho algunas exposiciones, como la exposición College Swindon para estudiantes de diseño gráfico y la ilustración, D / AD Exposición Sangre Nueva en Earls Court de Londres, y una exposición individual en la Galería de Internet Phone Booth. 

Mi trabajo puede ser descrito como surrealista y única en su propio camino.Utilizando la mayoría de lápiz, acuarela y lápices de pigmento, puedo crear retratos de la gente común, sino crear de una manera inusual, embelleciendo los patrones y los efectos de acuarela en el retrato para darle una explosión de vivos efecto de transformar la cara de algo sencillo a algo completamente extraño y maravilloso al mismo tiempo. 

Me he especializado en diseños de camisetas, los diseños del tatuaje, diseños impresos, carteles, portadas, logotipos, marcas, ilustración editorial y de las comisiones privadas.


Clientes:
Nike
Snowboards viaje
55DSL
Teoría del tanque
Se Magazine Street
No se asuste
Concreto Ermitaño
Raupe memoria
Ropa estilo dinámico
MTV Playground
Ropa de papel de raíz
Arden Camisetas
Diseñador de la violencia
Charlie Baño
Wealstarr
ASOS

Eventos:
2009 Ene: Galería Última llamada | exposición individual
2010 Abril: Galería Última llamada | exposición colectiva "Off The Hook 3"
2010 Junio: Feria brillante | Berlín
2010: Galería Última llamada | exposición individual
2010: Galería de ABV

Prensa:
Equipo Arts Magazine
Revista Big Up
Se Magazine Street
BOOOOOOOM!
Sala de la vida
40fakes
Revista Tinta peligrosa

Puedes encontrar mas vía:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...