viernes, 30 de diciembre de 2011

El ultimo post del año! - feliz 2012!


Un saludo a los lectores de Hosber Art, este es el ultimo post de este 2011, tenia pensado grabar algo y subirlo hablando sobre esto pero el tiempo no me lo permitió así que este es mi humilde mensaje para todos.
La verdad ahora poniendo a trabajar mi cabeza para escribir esto me da un poco de "nostalgia" porque demonios que rápido se fue este 2011, un año en el que pude conocer a mucha gente pero que también perdí a muchos amigos y la mayoría de las veces por razones realmente absurdas.

No muchos blogs hablan sobre como es que empezaron o porque lo empezaron es por eso que yo hablare rápidamente sobre el como surgió este y lo transcurrido para mi.

Este año decidí crear el blog en el mes de Mayo lo cual me ha traído muchas cosas buenas, las personas que me conocen saben que siempre me ha gustado bloggear, compartir cosas, desde que estaba hace 5 años en Metroflog y si me da un poco de comezón decirlo, desde ahí ya venia publicando y recomendando artistas en su mayoría graffiteros, como Nonano, Seen, Le Dorian, VRS, Pleter, Jaik, y otros mas grandes como del maestro Salvador Dalí, Andy Warhol, Roy Lichtenstein, Luca Signorelli, Mark Ryden, HR Giger, entre otros que en este momento no me llegan a la mente, pero los que compartía eran los que llegaba a ver en la televisión o revistas como Vogue o Cosmopolitan si, esas revistas que principalmente son para mujeres pero tenían o tienen ya no lo se, una sección de arte con una reseña que a la edad que tenia me parecía excelente y en mis arranques de artista las compraba solo para ver lo que otras personas estaban o habían echo en otras partes del mundo hasta que descubrí las revistas de graffiti y la primera que tuve fue una Virus y eso porque la vi en un supermercado, ya mucho después conocí las verdaderas revistas de graffiti y arte gracias al artista, maestro y gran amigo mio el señor Eduardo Heros de la crew HEM26 quien me enseño y digamos que educo de una forma que marco mi vida y mi trabajo.

Seguí compartiendo cosas en cuanta red social tuve, muchas veces me bloqueaban, eliminaban o mentaban la madre por el spam que les llegaba a generar, una red que me "educo" mucho fue Myspace en donde conocí y contacte a grandes artistas que ahora son buenos amigos y colaboradores en su momento como Mató, Carioca Marcelo, Marine Brialone y muchos otros mas, también intente compartir de una forma directa en Facebook pero lamentablemente la gente ahi tiene otra mentalidad, ustedes ya saben cual, las chicas suben fotografías semidesnudas, los chicos son chambelanes e invitan a sus demás amigos a Starbucks a leer mientras escuchan a Wisin y Yandel wtf! pero cada quien ocupa el Internet como le da la gana entonces es ahí en mi búsqueda de como generar o publicar contenido descubro Blogger y abro una cuenta, empece con un error grandisimo y era contar cosas personales casi casi como un diario hasta que me pregunte porque no compartir lo que siempre me ha gustado por esta vía, tal vez en un futuro la pagina llegue a ser muy grande y pueda de algún modo ayudar a las personas que apenas comienzan y están buscando esa inspiración, como ejemplos claros de éxito tenemos Roc21 e Isopixel que empezaron en Blogger.

Tambien una persona que le tengo que agradecer es otra persona que confió en mi y mi trabajo y es al buen Mimiaga que me invito a publicar junto con Chatita y Nawual, muy buenos amigos que ya he tenido el honor de conocer y charlar en persona, en "Yo soy el repartidor" un blog con una notable presencia en el ambiente del arte urbano y el hip hop.

A los pocos días de publicar contenido meramente relacionado al diseño me contacta una persona a la cual le agradezco mucho, el señor Ademyr porque sin ni siquiera conocerme el confió en mi y me invita a formar parte de un proyecto del cual me siento verdaderamente orgulloso llamado GraphicLust, este equipo en donde hay gente muy creativa y talentosa, gente que ya tiene una profesión, un estilo y yo solo siendo un estudiante, como verán la confianza fue enorme! 

Este año fue el primero desde que tengo 14 años libre de exposiciones y de pintar algun cuadro algo que es lo que verdaderamente amo con toda el alma, ¿porque lo hice? porque mi vida este año dio un gran cambio metiéndome de lleno en el diseño y lo digital, pero no me siento mal porque estuvo lleno de proyectos que nunca había echo ni pensaba que fuera a realizar pero muy contento.

También pude conocer mucha gente por medio de las redes sociales y algo que me sorprende y no deja de maravillar es como llegas a apreciar tanto a una persona que ni si quiera conoces en persona o que esta al otro lado del mundo, pero te preocupa y de vez en cuando en el transcurso del día la o lo recuerdas de una agradable manera y aunque no me lo crean yo siempre estoy pensando en ustedes, los lectores que día con día entran y comparten lo que publico, a eso no tengo palabras!.

Tengo tantas cosas que me gustaría contar pero siempre me termino desviando mucho del tema central, a todas las personas que me apoyaron, que estuvieron ahí para levantarme el animo, las personas que me hicieron ver mis errores, que me inspiraron, que se fueron, que llegaron, los que me chulearon mis trabajos, los que cada viernes me dan #FF jeje' y por hacer de este año un buen recuerdo, muchas muchas gracias! por mi parte seguiré con mis proyectos que este año pinta ser bastante prometedor, seguiré compartiendo personas creativas por acá y siempre con el gran gusto de saludarlos y de saber que cuento con ustedes.

Feliz inicio de año y feliz 2012

la imagen es de
http://www.behance.net/voltio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...