domingo, 8 de abril de 2012

Recomendación de la semana / Canal Albaton


Hoy podría presumir que estamos de gala en el blog, algunas personas me comentaron que los videos recomendados de la semana eran muy digamos que "fresones" y que querían mas risas y caras lindas. Estamos de vacaciones y lo que buscamos todos es relajarnos y reírnos un poco, olvidarnos del estrés que vivimos a diario, es por eso que hoy les quiero recomendar uno de mis canales favoritos si no es que el favorito de YouTube, llamado "Albaton".
Tiene hace apenas algunos meses que descubrí el canal gracias a otro, el de "JuanSmile" y su "Noticerio", en las recomendaciones vi este proyecto llamado "Nel" conducido por dos lindas chicas que son Joana Guzman Carolina García, las cuales de inmediato llamaron y ganaron en su totalidad mi atención.
Sus videos son muy diferentes gracias a que manejan un humor bastante peculiar, dando criticas de temas de actualidad pero de un modo "sarcástico".
En estos momentos esas dos chicas guapas tienen un proyecto igual de bueno llamado "Las Panshas" en donde son las típicas damas de categoría muy vintage (o así lo veo yo) pero creo que las palabras no bastan, tienen que ver esos videos, si yo no publique uno de Las Panshas es porque los videos de Nel en verdad me matan de risa pero igual a ti te pueden gustar los demás es cuestión de gustos, es un canal con propuesta, que se actualiza y con diversos proyectos que no te puedes quedar sin verlos.

PD. Cabe recalcar que yo Hosber bien podría ser el orgulloso presidente del club de fans de Carolina García "La Pansha Corta" ya que es una lindura esa mujer, si algún día me casare sera con alguien así ;) jaja!.

Pero dejémonos de cosas, entren a su canal y a las redes sociales vía:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...