jueves, 24 de mayo de 2012

La pintura expresiva de Françoise Nielly

Hoy les quiero mostrar el trabajo de Françoise Nielly un artista al cual tengo el placer de conocer su trabajo desde hace ya varios años. La primera vez que vi sus obras fue por la red social Myspace, y aunque me costo un poco de trabajo hacer que me aceptara como "amigo", con el paso del tiempo pudimos compartir varios comentarios, para ese tiempo la verdad no conocía mucho del tema y con todo respeto puedo decir que ni siquiera sabia quien era realmente. Tiempo después y ya entrado de lleno en Internet descubro que sus pinturas han sido publicadas en un sin fin de artículos, revistas, Etc. y es algo que no me sorprende porque en verdad lo vale. Tiene obras muy coloridas, expresivas, mostrando una fuerza brutal y una energía vital fascinante, algo que en lo personal me encanta.


Si quieres ver su trabajo completo visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...