jueves, 21 de junio de 2012

D I S M O R F O B I N A de Natalia Pereira

Interesante proyecto de Natalia Pereira una diseñadora con sede en Barcelona España, me gusto bastante la explicación del mismo el cual con mucho respeto hago un copy paste para que lo lean, se interesen y entren a visitar su portafolio que es bastante bueno.

Dismorfobina, una droga invisible e ilimitada, al alcance de todos, que provoca un rechazo irracional por tu propio cuerpo y tu propia realidad.

(No hay advertencias en las indicaciones de pensamiento y la posología es libre a interpretaciones.)

El principal responsable de su fabricación es la sociedad de consumo, bombardeandonos siempre con imágenes e ideales, que suscitan el deseo de una vida confusamente prefecta; El juguete perfecto, la altura perfecta, los amigos ideales...Esto, lejos de motivarnos, nos hace receptores de un mensaje silencioso que se va asentando poco a poco en nuestra men te. Un mensaje que nos anima a la búsqueda de nuestra imperfección y que solo encuentra falsas promesas.

Dismorfobina trata sobre el reflejo mental inconsciente que se genera por la imagen distorsionada del yo, al ser comparada con las ideas sugestivas que hemos adquirido a lo largo de nuestra vida.

En este proyecto podemos ver como la perfección de ser tan solo humano, se ve distorsionada por nuestra mente, que deforma nuestro cuerpo, nuestros actos, nuestros sueños y nuestra identidad. Todo dentro de una inútil e infinita búsqueda por ser lo que no somos.

“Tu cuerpo entero, no es más que tu propio pensamiento, en una forma que puedes ver”
( Juan Salvador Gaviota - por Richard Bach)

Se expone en la galería The Private Space Gallery: 
C/Roc Boronat 37, Barcelona.
del 13 de Junio al 4 de Julio.

Para ver mas visita:
COCO D'MOR
Natalia Pereira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...