lunes, 25 de junio de 2012

Hosber Art Blog 1er. Aniversario

Hoy estamos de manteles largos en Hosber Art blog ya que hoy 25 de Junio del 2012 se cumple un añote de publicaciones ininterrumpidas, con un total de 460 publicaciones, mas de 36,000 vistas en mas de 10,300 lugares en todo el mundo. Ese 25 de Junio del 2011 con la publicación de: "El blog cambia de rumbo, primera publicación "Expo Graphic Fusion" que tuvo solamente 9 vistas únicas empezaba todo, para después formar un sitio que me ha traído un sin fin de satisfacciones en todos los aspectos.

Tal vez cuando empece a publicar tenia un poco de duda de no saber si esto iba o no a funcionar, o si a la gente le iba a gustar, pero después pude darme cuenta que esto lo hacia y lo sigo haciendo porque me gusta, me agrada el echo de compartir lo mucho o poco que se, o que encuentro por la web relacionado al Diseño, a las Artes, a la Fotografía, Etc. Un blog en donde personalmente hablando me puedo distraer, me puedo olvidar de ciertos tipos de problemas que llegan a generarse, un blog en el que estudiantes y profesionistas pueden entrar a disfrutar de contenido meramente creativo y diferente.

Hoy se cumple un año de publicaciones y aun no estoy en lo mas mínimo cansado, quiero seguir con este proyecto y quiero que llegue a mas personas, quiero que el sitio Hosber Art sea un buen referente para consultar información, pero no quiero quedarme solamente en un sitio sin dominio propio, quiero evolucionar y establecer algo mas personal y con mejor contenido, con mas colaboradores, algo que se avecina muy pronto y que ya estaré presumiendo.

A pesar de publicar casi 3 veces diario, tengo consciente de que no soy un experto en esto y que me falta afinar diferentes cosas, pero estamos aprendiendo y estoy muy agradecido con todos los lectores que entran día a día y comparten o mandan sus sugerencias y agradecimientos. Yo no tengo iPads, Libros o boletos para regalar, la única forma de agradecer es seguir publicando, mejorar mi contenido y echarle muchas ganas para que esto siga y siga creciendo.

A todos les mando un abrazo, saludos y buenas vibras.

Alejandro J. Galindo "Hosber Art".

Behance

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...