viernes, 3 de agosto de 2012

El Impresionante Arte Digital de Justin Maller


Se que esta semana estuvimos un poco flojos en cuanto a las publicaciones ya que solo se compartía aproximadamente un post al día pero ustedes entenderán, estamos de vacaciones y hay que disfrutarlas lo mejor que se pueda. Hoy lo recompenso compartiendo uno de mis portafolios y diseñadores favoritos si no es que mi favorito, llamado Justin Maller un australiano, ilustrador freelance y director de arte con sede en Brooklyn Nueva York, que ha estado trabajando en arte digital por más de diez años.

Justin ha tenido el placer de producir ilustraciones y arte conceptual en una amplia gama de empresas y publicaciones de todo el mundo y disfruta de una relación cordial de colaboración con varios estudios prestigiosos de diseño internacional. También es el Director Creativo de The Collective Depthcore, un colectivo de arte moderno internacional que estableció en junio de 2002 y es un miembro central de la Unión Keystone Design.

Un portafolio realmente bello que te aseguro no saldrás de el hasta ver todos sus trabajos y aunque algunos me recuerdan a otro grande llamado Alberto Seveso que estoy seguro conocen a la perfección, el portafolio de Justin es único y espectacular.

Para ver mas visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...