viernes, 30 de agosto de 2013

Fotografía y manipulación por Flóra Borsi

Su nombre es Flóra Borsi, tiene 20 años y vive en Hungría. Se ha interesado en la fotomanipulación desde el 2004 y ha estado tomando fotos desde el año 2007. Suele hacer autorretratos, arte conceptual, fotomanipulaciones y editoriales de moda. La esencia de su fotografía es visualizar la imposibilidad física de una forma de manipulación en foto. 

En su descripción nunca ha mencionado un estilo, ya que no se ha convertido completamente y todavía está en desarrollo y formación, y esta abierta a todo tipo de tendencias. Siempre teniendo preste atención a las reglas de la geometría, la armonía del color y el rayo de la atmósfera apropiada para las imágenes.  

Principalmente le gusta mostrar emociones, tanto de sus modelos como de ella misma.  Sobre sus manipulaciones, el software de edición es sólo una herramienta para completar sus fotos. A Flóra le gusta escandalizar a la gente o hacer sonreír a algunos críticos de la sociedad y su meta principal es inspirar al espectador a pensar, a sentir y a leer.

Para ver su portafolio visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...