jueves, 26 de junio de 2014

Childhood Lost de Justyna Neryng

Justyna Neryng es una multigalardonada fotógrafa de Polonia. Pasó gran parte de su infancia jugando con las cámaras de su padre y en su cuarto oscuro, en la itinerancia de los bosques de Chelmsko en la frontera checa. Como adulto, una madre y un inmigrante en Gran Bretaña, su fotografía ha florecido en un cuerpo sustancial del retrato. Tal vez la más evocadora de sus obras son sus autorretratos exquisitamente emotivos que parecen llevar el espíritu oscuro de los bosques de su infancia, así como enseñando potentemente las cicatrices de la feminidad moderna. 

Ellos muestran la vulnerabilidad y el erotismo, tanto íntimos como la profunda sensación de aislamiento y la alienación. Son estos retratos que han sido más publicados y exhibidos tanto en su tierra natal de Polonia y en el Reino Unido. Hace cuatro años Justyna comenzó a colaborar con su hija Nell en un proyecto de la infancia perdida. Actualmente está produciendo nuevas obras en su ciudad adoptiva de Hove, donde vive con su hija. 

"Childhood Lost" es un proyecto autobiográfico en curso, autorretratos sólo en un cuerpo. Explorando la diferente naturaleza de los retratos y la memoria. Una serie de retratos que evocan, los personajes que pueblan este mundo que conocemos. Un tribunal de la personalidad de los mitos y las imágenes en sueños. Están inspirados estéticamente por el retrato de la edad de oro de la pintura holandés. Basándose en ella (la pintura) como inspiración tiene la esperanza de dar una sensación atemporal en las imágenes finales. La clave del proyecto es el estilo minucioso y la construcción de apoyo, que esta usando para evocar estos diferentes personajes representados por su hija. 


Si quieres ver mas de su trabajo visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...