martes, 2 de septiembre de 2014

Las ilustraciones de Dani SOON

Dani SOON nació en un pequeño pueblo remoto de Corea en 1991, el estar en una ciudad tan remota significaba que no había mucho que hacer, por lo que los libros y el dibujo se convirtieron en su mayor pasatiempo. Ser uno con la Madre Naturaleza también permitió que su imaginación funcionara de manera salvaje y el medio ambiente rústico tuvo un gran impacto en su decisión de ser artista. A pesar de que ahora vive en una ciudad agitada, ella todavía se inspira en la lectura de libros y fuera de lo que le permite absorber su entorno natural de trabajo. Dani continuó su educación en la escuela de arte, donde la atención se centró en el diseño de producción y el cine, pero Dani decidió trabajar en la ilustración.

A la edad de 19 años creó su propio blog de ilustración y empezó a publicar su trabajo en Internet. Esto llevó a una serie de exposiciones que incluyen 'Beautiful Store' una recaudación de fondos para los esfuerzos de recuperación después de las inundaciones en Nepal y Bangladesh. También recientemente expuso en Samwon Paper Gallery en Seúl. 

En su tiempo libre, a Dani le gusta escuchar música, leer y ver películas; ella incluso ha dirigido un cortometraje. También tiene dos perros de 11 años.


Si quieres ver mas de su trabajo visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...